sábado, 24 de diciembre de 2016

 
CANTAR DEL DESTIERRO:TEXTO II
 
 
 
 
El gran y valiente luchador por fin ha partido,
 
sin ganas, pero muy dolido y un poco ido,

hay veces, que sin esperarlo tu ya has vivido

no siempre como habrías querido.
 
Tantos recuerdos y tan bonitos, perdido
 
sin saber si todo podrá verse vencido,
 
o en cambio si podrá verse reconstruido,
 
viendo a la gente destrozada y el muy dolido,
 
porque el a la mayoría  había conocido,
 
pero el todavía no se ha visto vencido.
 
 
 
 
El viaje ya había comenzado,
 
de mi familia yo iba acompañado,
 
sin ellos mi futuro estaría muy empañado,
 
mis padres, a los que yo estoy muy aferrado,
 
llevábamos un gran equipaje y pesado
 
su contenido era muy apreciado,
 
sin él no habríamos llegado.
 
 
 
Por el camino vimos mucha desolación,
 
de vez en cuando algun camión,
 
similar a en el que viajabamos, con tanta aferración,
 
cuando el viaje estaba cerca de su finalización,
 
un hombre nos abordo con una buena intención,
 
nos propuso un viaje, a los paises con mejor situación,
 
y mientras mis padres negociaban, yo me dormi de un sopapón.
 
 
   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario