miércoles, 16 de noviembre de 2016

"¡AY CADENAS DE AMAR!,¿CUAN MALAS DE QUEBRAR SOIS¡"
Hoy día dieciséis de noviembre se ha publicado la convocatoria para unirse a la guerra de Europa contra Estados Unidos ,por las diferencias de raza, por la difusión de una opinión errónea de Donald Tramp.
Ya han pasado dos meses desde el anuncio de la guerra, muchas cosas han cambiado ,se escuchan sobrevolar aviones por encima de nuestras cabezas ,a cada segundo, salir a la calle ,se ha vuelto algo imposible dado que están llenas de escombros y de tropas europeas ,además la gente se esta marchando a los países mas orientales ,ente la gente que se esta marchando esta la chica que me gusta y ya hace meses que no la veo ,llevo sin poder hablar con ella desde hace un mes que fue cuando se cayeron las líneas de telecomunicación.
   
Mi corazón se va de mi
oh dios ¿acaso volverá a mi?
¡tan fuerte mi dolor por lo amado!
enfermo esta ¿Cuándo sanara?

Aunque sea muy difícil para mi y para mi familia,si queremos seguir vivos y juntos deberemos de emigrar hacia países menos afectados, como por ejemplo siria hoy día diecinueve de febrero empieza nuestra travesía por mar y por tierra.

Madre, mi amigo
se va y no tornara mas
Dime que hare ,madre:
¿no me dejara [siquiera]un besito?

     



1 comentario:

  1. Tienes que quitar todos los puntos que aparecen a la izquierda y estropean el texto.
    Revisa la ortografía: "se a (HA) publicado", "estados unidos (Estados Unidos)"
    Si quieres que te ponga una buena nota (pues el contenido del texto está bien), revisa la puntuación de tu texto y las palabras y frases que se han quedado a medias (léelo en voz alta y así irás viendo dónde tienes que poner puntos y comas). Los textos líricos están muy bien elegidos. Avísame cuando lo hayas arreglado.

    ResponderEliminar